¡Apuntate y empieza a ganar hoy mismo con tus blogs, redes sociales y con la venta de enlaces!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Planes de Pensiones

Siempre hay que pensar en el futuro y, adelantarse al mismo, ser previsores por lo que pueda pasar y de lo que está venir, que no pinta bien, visto la reciente reforma de las pensiones decretada por el gobierno de Mariano Rajoy. Quién nos garantiza que la cosa va a ir a mejor (Rajoy y su gobierno), y no a peor (el común de los mortales). Así que visto lo visto, y, avistado el panorama, que mejor que asegurarnos el futuro con un plan de pensión del Banco Sabadell.

En estos videos sobre los planes de pensiones que el Banco Sabadell ha colgado en youtube nos responderán  a las siguientes cuestiones.
¿Por qué es necesario pensar en la jubilación?
¿Por qué necesita complementar la pensión pública?
¿En qué consiste la reforma de las pensiones?
¿Cuál será la cantidad máxima aproximada que cobrará en su pensión pública?
¿Cuáles son los pasos básicos para planificar el ahorro?


Visitando la página web del Banco Sabadell se puede solicitar información sobre el plan de pensiones, usar el simulador de ahorro, hacer la aportación deseada, etc.

También se puede llamar al teléfono de atención al cliente, disponible para los clientes las veinticuatro horas del día: 902 323 000

No hay comentarios:

Rentabiliza tus Webs y Blogs

Pay Per Click Solutions - Increase your earnings

Publicite.

Cliquea aquí

Acepte pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Al registrarse en PayPal, puede empezar a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Al ser el servicio de pagos en Internet número uno en el mundo, PayPal es el modo más rápido para que abra sus puertas a más de 150 millones cuentas de usuario en todo el mundo. Y lo mejor de todo es que el registro es totalmente gratis. Para registrarse o ver más información, pulse aqui­: https://www.paypal.com/es/mrb/pal=GTWJTLFWDD54U

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Apuesta seguro, apuesta con Miapuesta.com

Por llegar al minimo para poder cobrar.