¡Apuntate y empieza a ganar hoy mismo con tus blogs, redes sociales y con la venta de enlaces!

jueves, 17 de abril de 2014

TraducLand

Empresas traducción Zaragoza. Traducciones solidarias.
TraducLand es un portal de traducciones solidarias con un grupo de profesionales y equipo de traductores altamente cualificados. Destinan un  porcentaje de lo facturado con el negocio a proyectos solidarios.

¿Qué ofrece TraducLand?

En TraducLand ofrecen todo tipo de traducciones a cualquier idioma. Cualquiera, sin conocimientos previos de idiomas, puede traducir  cualquier tipo de documento.  Tan sólo rellenando un pequeño cuestionario en el que nos piden los siguientes datos obligatorios: Nombre y apellidos, email de contacto, teléfono, lengua de origen del documento y lengua de destino del documento, adjuntar el archivo a traducir y por último paso, antes de darle a enviar, contestar a la clásica pregunta de cómo los has conocido. Una vez rellenado el formulario y enviado el mismo, en menos de veinticuatro horas te responden y te envían un presupuesto.

Otros servicios de TraducLand
En TraducLand, aparte de los servicios de traducciones, ponen a disposición del cliente cursos de idiomas hechos a media e individuales, o bien, en grupos y para empresas.
Con TraducLand también se puede contratar los servicios de interpretación para todo tipo de reuniones o conferencias.

Para ponerse en contacto con TraducLand
Teléfono: 976 484 264
Fax: 876 871 867

No hay comentarios:

Rentabiliza tus Webs y Blogs

Pay Per Click Solutions - Increase your earnings

Publicite.

Cliquea aquí

Acepte pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Al registrarse en PayPal, puede empezar a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Al ser el servicio de pagos en Internet número uno en el mundo, PayPal es el modo más rápido para que abra sus puertas a más de 150 millones cuentas de usuario en todo el mundo. Y lo mejor de todo es que el registro es totalmente gratis. Para registrarse o ver más información, pulse aqui­: https://www.paypal.com/es/mrb/pal=GTWJTLFWDD54U

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Apuesta seguro, apuesta con Miapuesta.com

Por llegar al minimo para poder cobrar.