¡Apuntate y empieza a ganar hoy mismo con tus blogs, redes sociales y con la venta de enlaces!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LÍCARA



Este post, más que nada, es para los lectores que residan en Madrid o en sus cercanías. El centro de educación infantil en Madrid, LÍCARA pone a su disposición una web con toda la información relativa a sus centros.


LÍCARA es un centro de educación infantil bilingüe. El centro de educación infantil en Madrid, LÍCARA dispone de varios servicios, entre los que se encuentran: "Pediatra, Psicólogo, Comedor y celebración de los cumpleaños".

El centro se encuentra abierto desde las 7.30 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
Y el horario lectivo es de 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

El centro LÍCARA dispone de un novedoso sistema de webscams con el que los padres podrán tener un contacto visual con sus hijos durante las horas que éstos pasas allí.

Se puede contactar con el entro de educación infantil en Madrid desde la propia web por medio de un formulario, mediante e-mail: yolanda@licara.es , o por vía telefónica. Sus teléfonos son los siguientes: 917 425 661 o 658 967 152.

La persona para contactar es Yolanda Aracil Díaz. Directora del Centro.

Aquí mas abajo os dejo un enlace para los interesados.
http://www.licara.es/

¡Sí buscas un centro de educación infantil en Madrid visitalos! Recuerda que las plazas son limitadas. Por ahora, la matriculación está abierta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy malo. Lo digo por que, por desgracia uno de mis hijos estuvo en el centro. Afortunadamente, me di cuenta de lo mal que funcionaba el centro y quite al niño rápidamente.

Anónimo dijo...

es un centro magnifico,las profesoras igual,las comidas son de categoria bueno en definitiva es uno de los mejores centros de madrid por su seguridad ,y por lo bien cuidados k estan los pequeños que en definitiva es lo importante y tambien con el buen nivel k salen de ese centro todos los niños es algo mas k una guarderia es una familia ojala tomaran ejemplo las demas de madrid .un saludo .

Rentabiliza tus Webs y Blogs

Pay Per Click Solutions - Increase your earnings

Publicite.

Cliquea aquí

Acepte pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Al registrarse en PayPal, puede empezar a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente. Al ser el servicio de pagos en Internet número uno en el mundo, PayPal es el modo más rápido para que abra sus puertas a más de 150 millones cuentas de usuario en todo el mundo. Y lo mejor de todo es que el registro es totalmente gratis. Para registrarse o ver más información, pulse aqui­: https://www.paypal.com/es/mrb/pal=GTWJTLFWDD54U

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Apuesta seguro, apuesta con Miapuesta.com

Por llegar al minimo para poder cobrar.